Proveedores

Proveedores

Esta página esta dispuesta para nuestros colaboradores, proveedores, contratistas, aliados y personal freelance que contribuye con nuestra compañía, aquí encontraran instrucciones, políticas y documentos necesarios para trabajar con nosotros.


Documentos Requeridos

Esta documento es necesaria para entablar una relación comercial con nuestra empresa, es necesario tener completa la documentación para iniciar cualquier proyecto y se exigirá para realizar el proceso de radicación de factura.

 Régimen Simplificado  Régimen Común
  • RUT Actualizado a Diciembre 2014.
  • Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.
  • Cuenta de Cobro o Factura (Ver Formato).
  • Autorización a Terceros (Ver Formato).
  • Planilla de Pago de Aportes Seguridad Social.
  •  Orden de Compra | Contrato de Servicios.
  • RUT Actualizado a Diciembre 2014.
  • Certificado Cámara de Comercio (No mayor 60 días)
  • Factura de Venta (Requisitos).
  • Formato de Cumplimiento.

 Políticas Básicas

  1. Condiciones de Facturación: i) Remitir factura original o cuenta de cobro original y dos (2) copias a nombre de Quasar Colombia SAS NIT 900.815.321-2. ii) Adjuntar esta orden de compra sellada, firmada y aceptada, con sus correspondientes remisiones de entrega. iii) Adjuntar RUT (Ley 86 de 2004). iv) Radicar la factura en las oficinas de Quasar Colombia SAS en Bogotá dentro de los diez (10) días siguientes a la finalización y entrega a satisfacción del servicio o actividad contratada. Quasar Colombia no se hace responsable del pago oportuno en caso de radicar la factura en un sitio diferente a nuestras ubicaciones.
  2. El proveedor acepta los términos y condiciones aquí establecidos y se obliga a lo siguiente: i) Cumplir con las obligaciones legales y especialmente laborales que le corresponde, de seguridad social, riesgos laborales (ARL), pensiones, salud y aportes parafiscales, Quasar Colombia podrá requerir los comprobantes correspondientes. ii) En caso de presentarte reclamación o litigio deberá defender y mantener indemne a Quasar Colombia. iii) Cumplir con lo pactado en la Orden de Compra en estricto cumplimiento de las normas técnicas vigentes. iv) Cumplir con sus obligaciones por su propia cuenta y riesgo, con plena autonomía técnica, administrativa, económica, financiera y directiva; bajo ninguna circunstancia el Proveedor podrá emplear personal menor de edad para cumplir para el cumplimiento de nuestras ordenes. v) Cumplir con el plazo pactado descrito en las condiciones de contratación. vi) Constituir las garantías pactadas conforme a los términos y plazos acordados. vii) Mantener, y asegurar que su personal, empleados y subcontratistas mantengan en reserva y estricta confidencialidad, la información que obtengan, conozcan y desarrollen con ocasión y en desarrollo de los servicios. y viii) Ceder sin limitación alguna a Quasar Colombia los derechos patrimoniales de propiedad intelectual (tanto autorales y conexos como de propiedad industrial), que surjan a partir del desarrollo de los servicios.
  3. Si el proveedor incumple sus obligaciones Quasar Colombia podrá. i) Anular y dejar sin efecto unilateralmente la las Ordenes  Generadas y solicitar el pago de todos los daños y perjuicios ocasionados. ii) Deducir de las sumas que adeude al proveedor por cualquier concepto, el valor de los daños y perjuicios, salvo que él incumplimiento sean causado por fuerza mayor o caso fortuito. iii) Imponer multa correspondiente al 20% del valor total de las contrataciones. y iv) Contratar con terceros la prestación oportuna de los servicios a expensas del proveedor (en caso de que el proveedor no rectifique su incumplimiento.)

Procesos de Pago

El pago se realizará una vez el proveedor radique oportunamente la cuenta de cobro o factura según los requisitos mínimos de ley, la recepción no significa la aceptación de la misma, solo hasta que se compruebe la ejecución total y correcta de la labor encomendada, como también la revisión legal de la misma.

Los pagos se realizarán los días Viernes de cada semana con previa programación que podrá ser consultada en esta página, ingresando el documento de identificación o NIT sin dígito de verificación. Únicamente realizamos transferencias por medio de los Bancos Bancolombia y Davivienda, si la cuenta del beneficiario pertenece a estos bancos se podrá ver durante el mismo día y en caso ser de otra plaza o banco podrá tardar hasta 48 horas para que el banco receptor muestre el dinero efectivo.

Por defecto y según nuestra política de pagos, una vez se recibe la cuenta de cobro tendremos un tiempo aproximado de 10 días para realizar la revisión y generar el cumplimiento del trabajo, luego de este tiempo se contará 30 días para generar el pago, o según la negociación obtenida con el responsable del presupuesto.

Si el colaborador necesita que se generé el pago por medio de una red transaccional como Efecty, Daviplata o cualquier otro que genere una comisión o gasto de envío será asumido por el colaborador.

Ingrese su identificación:


Contacto e Información

Para recibir información sobre pagos, programación o procedimiento el único canal actualmente habilitado es el correo electrónico info@quasarcolombia.com en cual tendrá respuesta en un día hábil.

Posted in Compañía.