servicios-quasar-data

Gestionamos los recursos de información de su compañía desarrollando arquitecturas, políticas, prácticas y procedimientos en las diferentes etapas de vida de los datos optimizando su gestión y Core de Negocio, los servicios que podemos prestar son:

Aplicación Captura de Datos (Indata)

Contamos con una aplicación denominada Indata que permite la captura de información, GPS, multimedia, entre otros elementos, a través de un móvil con android con formularios personalizables y la posibilidad de crear Dashboard para presentar la información recopilada.

SIG – Sistema de Información Geográfica

Tenemos experiencia en aplicaciones de manejo SIG como ArcGis, Google Engine Maps, entre otros, para la generación de mapas personalizados, geoposicionamiento de puntos, geocercas, zonificaciones, ruteros, cálculos geoespaciales, entre otras actividades que podemos realizar.

Rutas lógicas

Tenemos configurado las principales ciudades del País por zonas para realizar rutas lógicas y sectorización para acciones de campo.

Informes / Analítica

Realizamos informes y analítica a la información suministrada, dando a conocer las principales variables, patrones y conclusiones. La presentación la podemos llevar a Tableros de Control Web (Dashboard)

Macros – Scripts – Automatización Cálculo

Las hojas de cálculo aún están vigentes y necesarias en las organizaciones, sin embargo generan reprocesos, demoras, entre otras complicaciones, por lo que podemos automatizar algunas gestiones, realizar integraciones, trabajo colaborativo o funciones especiales que contribuyan con la masificación de sus operaciones.

Seguimiento de KPIs e Indicadores

Realizamos múltiples labores de seguimiento de indicadores para actividades comerciales, deportivas, publicitarias, etc., para medir la ejecución con su ejecución.

Calidad – Auditoria Datos

Le interesaría saber sus principales fallas de forma y fondo en su información, podemos ayudar con auditoría y calidad.

Depuración y homogenización de base de datos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam eu hendrerit nunc. Proin tempus pulvinar augue, quis ultrices urna consectetur non.