servicios-quasar-truck

Esta unidad de negocio se dedica a la atención integral a empresas y profesionales independientes del sector de transporte en Colombia, en sus áreas de tecnología, investigación y desarrollo, a través de los siguientes servicios y/o productos:

Comercialización de herramientas y accesorios de diagnostico automotriz.

Contamos con más de 7 años de experiencia en la importación y comercialización de elementos destinados para el diagnostico automotriz, estamos enfocados en vehículos de carga Heavy, Medium y Light Duty con sistema de combustible Diesel, como también maquinaria industrial.

Nuestro producto preferente es producido por Nexiq Technologics compatible con múltiples protocolos de comunicación J1939, J1808, OBDII, los más comunes en Colombia.

Asesoramiento y configuración de Software de Diagnostico.

Contamos con profesionales de ingeniería de sistemas que pueden configurar, parametrizar y poner en marcha el Software necesario para el diagnostico, como Cummins Insite, Caterpillar ET, Volvo Tech Tools, Detroit Diesel Diagnostic, Hino eXplorer, entre otros.

Reparación y venta de componentes electrónico.

Poseemos banco especializado y personal idóneo para el diagnostico, reparación y acondicionamiento de piezas electrónicas que presenten un funcionamiento inadecuado:

  • Tipos de Modulos: ECM, ECU, ICU, EGR, ABS, MUX3, PCM, VECU, PLM, TCM, PCU.
  • Marcas de motores o vehiculos: Cummins, Detroit Diesel, Navistar, Caterpillar, Isuzu, Hino, Toyota, Mercedes, FUSO, Bendix, Allison.
  • Marcas de Modulos: Bosch, Siemens, Motorola, entre otros.

Rastreo y Seguimiento Satelital

Estamos desarrollando un sistema de Rastreo y Diagnostico Satelital que permitirá realizar las actuales acciones de un GPS tradicional, junto con el análisis de flujo de datos provenientes de los módulos electrónicos del vehículo.

Información Técnica, manuales y diagramas electrónicos.

Contamos con manuales de servicio, manuales de taller, bibliotecas de información, accesos a aplicaciones y diagramas electrónicos de las principales marcas comercializadas en el País que ponemos en disposición de nuestros clientes para la solución, reparación y adecuación de motores diesel.

Programación de componentes electrónicos.

Calibración y programación de módulos electrónicos con el fin de corregir problemas, mejorar su performance, variar su propósito (HP, RPM), configurar para otro vehículo y otras configuraciones que se pueden realizar en:

  • Cummins, Caterpillar, Detroit Diesel, Hino, Paccar, Navistar, Allison, Mercedes, Volvo, Mack, Scania.

Capacitación en sistemas de diagnostico.

Realizamos capacitación In-Situ a personal de su compañía en el manejo de herramientas, software y equipos afines al diagnostico automotriz, brindando las mejores prácticas y experiencia en identificación de los problemas y su posterior corrección.

Soporte Help Desk en equipos de computo destinados a diagnostico.

Podemos ayudarle desde el la adquisición de equipos de computo destinados, como en el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Algunos de nuestros clientes:

Teléfono: 57-3186952548